Microtransplante capilar ambas técnicas FUE y FUS

Microtransplante capilar ambas técnicas FUE y FUS

El microtransplante capilar es un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar la pérdida de cabello permanente o calvicie en áreas específicas. Consiste en extraer unidades foliculares de la zona donante del cuero cabelludo, generalmente en la parte posterior o lateral, e implantarlas en las áreas receptoras.

La técnica más comúnmente utilizada es la FUE (extracción de unidades foliculares), en la cual se extraen los folículos individualmente utilizando instrumentos especiales. Por otro lado, la técnica FUS (strip) implica la extracción de una tira de cuero cabelludo de la zona donante, de la cual se obtienen los folículos para el trasplante.

Después de la extracción, los folículos se implantan cuidadosamente en las áreas receptoras, siguiendo el patrón natural del crecimiento del cabello. El objetivo es lograr un resultado estético y natural, restaurando la densidad y cobertura capilar perdida.

El microtransplante capilar requiere de un equipo médico especializado y la realización del procedimiento puede llevar varias horas, dependiendo de la cantidad de folículos a trasplantar. La recuperación es generalmente rápida y se pueden reanudar las actividades normales en poco tiempo.

Compartir

© 2023 MOREJON Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Desarollo Web: saulvillarroel.com
cross-circle